VIRAL

“Feliz” regreso a clases: Padres de familia se pelean a sillazos durante junta escolar

Lo que debía ser un regreso a clases feliz para los jóvenes terminó en una batalla campal por culpa de los padres de familia, quienes se pelearon a golpes y sillazos durante la junta escolar para así resolver sus las diferencias.

Como si se tratara de un campeonato de la WWE, en el que todos se agarran contra todos, se puede ver a los padres de familia soltar golpes, arrojar cosas y darse sillazos entre todos y todas.

De momento no se conoce si el video pertenece a este inicio de clases o si es pasado; sin embargo, lo que sí se sabe es que la pelea campal ocurrió en el municipio de Cunduacán, en el estado de Tabasco. De igual manera, aún no se aclara el porqué de la pelea entre al menos 30 padres de familia.

Incluso hay madres propinando golpes, algunos hasta en el suelo, y solo un reducido grupo que prefirió quedarse sentado en su silla sin hacer absolutamente nada más que ver el espectáculo del resto de familiares.

Padres y madres se pelearon posiblemente en regreso a clases (Foto/Twitter: @soypiper)

“Se puso buena la junta de padres de familia”, comentó la joven quien compartió el video de TikTok en Twitter. Asimismo, hubo gente que criticó a los padres y madres presentes por el mal ejemplo que dieron a sus hijos en la junta y por no saber resolver sus diferencias por medio del diálogo.

Debido a esta pelea no se sabe si las autoridades reaccionaron inmediatamente, si hubo detenidos o si incluso se tuvo que tomar medidas drásticas como expulsar a los estudiantes por culpa de los papás; lo que es cierto es que se trató de una manera con mucha adrenalina de comenzar un ciclo escolar.

Plumas Atómicas

X