SAN LUIS

¿Cuáles son las vialidades soledenses con más caos vial por regreso a clases?

A dos días del inicio del ciclo escolar, en el municipio de Soledad se generó un incremento del 100 por ciento en movilidad, reportó el director de Tránsito y Policía Vial Luis Manuel Vidales Navarro. 

Preciso que el mayor flujo vehicular se registró en Quintas de las Haciendas, Carretera Rioverde, Rivas Guillén, Carretera Matehuala, Periférico así como en la entrada a la cabecera municipal entre las calles de Hidalgo y Blas Escontria que es donde se localiza la escuela Secundaria Graciano Sánchez y en la calle de Magdaleno Cedillo donde también se ubica una escuela Primaria. 

Refirió que agentes del área estuvieron presentes en 16 planteles educativos,en los turnos matutino y vespertino, en donde se presentó un accidente sin consecuencias graves en la Avenida José de Gálvez. 

Detalló que el hecho ocurrió en la Avenida José de Gálvez a la altura del arco de la colonia Foresta, y se originó por el alcance de un automóvil que no alcanzó a frenar, lo que se conoce como choque por alcance, pero no generó lesionados, únicamente daños materiales en la zona, misma que fue abanderada por los oficiales de vialidad, que apoyaron con la circulación al momento del percance. 

Finalmente dijo que se estará apoyando a las distintas instituciones para el cruce de peatones a la salida y entrada de cada escuela, y evitar que se generen congestionamiento viales por parte de padres de familias que acudan por sus hijos en sus vehículos a los planteles educativos.

Pulso

X