SHOW

Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega

Adela Noriega no era del agrado de Fernando Colunga, a pesar de que ellos trabajaron juntos en varias producciones y después de tantos años se reveló porqué él no quería a su compañera de trabajo.

La actriz, antes de que se retirara del mundo de las telenovelas, era un ícono en la televisión mexicana ya que protagonizó muchísimos programas, convirtiéndose en una sensación para las televisoras.

Sin embargo, alguien que no estaba nada contento con el trabajo que hacía Adela Noriega era Fernando Colunga pues apenas se revelaron los supuestos motivos por los que le resultaba chocante trabajar al lado de la famosa.

Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega y revelan sus motivos

De las primeras veces que se les vio laborando juntos fue en Dulce desafío, donde el actor era el doble de Eduardo Yañez, sin embargo, poco tiempo después Colunga se ganó su primer patagónico en Amor Real.

Existen testimonios de personas que trabajaban en los sets de grabación, y se dice que toda la enemistad entre Fernando y Adela empezó porque ella era sumamente impuntual, siendo el actor el primero en presentarse.

Lo más curioso es que por su parte Colunga jamás confirmó o desmintió los rumores sobre esta enemistad, la cual trascendió años después porque es un chisme que involucra a dos de las más grandes personalidades en su tiempo.

Debido a esta supuesta rivalidad, en su momento Fernando salió a defender a Adela Noriega porque cada vez se hacía más grande el escándalo de que ella era muy poco profesional a la hora de llegar al set.

“Yo te puedo decir que desde la primera vez que en plan de trabajo yo crucé una palabra con ella y me senté con ella, te puedo decir que es una gente muy agradable, muy profesional”.

Justo en esta entrevista para Cristina Saralegui, Colunga explicó que durante el tiempo que ambos trabajaron en Amor Real, nunca lo hizo esperar y Adela siempre se caracterizó por tener una sonrisa.

Ella nunca fue impuntual

“Lo quiero decir públicamente, a mí no me hizo esperar nunca, siempre estuvo puntual, siempre tuvo una sonrisa de principio a fin y mira que las jornadas fueron muy difíciles”, explicó para Cristina Saralegui.

Por lo que de momento todo quedó en un relativo chisme, y quién sabe si Noriega en algún punto revele si era verdad o mentira sobre su impuntualidad en el set ahora que ya no es una figura pública.

Erizos

X