DESTACADOS

FGE ya identificó a una de las cuatro personas ejecutadas en Tamasopo

María Ruiz

El fiscal general del Estado, José Luis Ruiz Contreras, mencionó que las diligencias sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida y un helicóptero incendiado en el municipio de Tamasopo ya han avanzado, y tiene identificada una de las personas muertas en estos hechos.

Se trata de una persona originaria de una comunidad del mismo municipio de Tamasopo, mientras que las otras tres personas aún siguen sin identificar.

Tras los hechos suscitados el viernes 1 de julio, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un helicóptero turístico fue derribado e incendiado en un predio de la localidad Agua Buena en ese municipio, mismo lugar donde se realizó el hallazgo de cuatro cuerpos ejecutados.

“La FGE y la Fiscalía General de la República ya recibieron la denuncia correspondiente por parte del propietario de la aeronave que fue incendiada, una denuncia que fue realizada el mismo sábado pasado”, explicó.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el helicóptero ofrecía servicios turísticos, nave que aseguró Ruiz Contreras fue rafagueada en el lugar donde acontecieron los hechos.

De igual forma, aseguró que no existe relación alguna entre los fallecidos y la aeronave, solo que los hoy occisos fueron encontrados maniatados y sin vida en el mismo lugar.

“Fue algo circunstancial y no existe vinculo entre estos dos hechos”, afirmó.

X