VIRAL

Fisicoculturistas disfrazados de Sailor Moon pelean en la calle y se vuelven virales #VIDEO

Halloween y Día de Muertos son fechas en las que las personas en todo el mundo aprovechan para salir a la calle disfrazados y muchos vestuarios nos sorprenden y en Hong Kong unos fisicoculturistas decidieron usar los atuendos que portan las protagonistas de Sailor Moon sin imaginarse que terminarían en una pelea.

En un video que circula en redes sociales y que fue grabado en Hong Kong se observa a varios hombres que llaman la atención por su físico, pero también por ir disfrazados como las protagonistas del anime de Sailor Moon y eso no es todo, ya que aunque usaron estos disfraces un hombre intentó provocarlos para pelear con ellos.

En el clip se observa que los hombres caminan por una calle muy transitada e inesperadamente un hombre se acercó a ellos y los empujó sin algún motivo. Con este gesto unos de los fisicoculturistas no tardaron en reaccionar y defenderse.

Aunque en un principio parecía que todo terminaría en golpes, los fisicoculturistas se controlaron y evitaron caer en las provocaciones del otro hombre que incluso se observa que en algún momento se quitó la camisa.

“Video divertido del día: un hombre blanco borracho y sin máscara que intenta comenzar una pelea con cinco tipos de Hong Kong disfrazados de Sailor Moon que fueron mucho, mucho más amables y contenidos de lo que tenían que ser al respecto”, se lee en la descripción del video.

En los comentarios algunos usuarios criticaron al hombre que quiso iniciar la pelea y mostraron su apoyo a los fisicoculturistas disfrazados de Sailor Moon por mantener la calma y no empezar una pelea en plena calle.

Milenio

X