El huracán Ian ha dejado estragos en diferentes partes de Estados Unidos, pero unos flamencos se salvaron tras resguardarse en el baño de un jardín botánico y sobreviven en San Petersburgo, Florida.
En Twitter, se viralizó una foto de un grupo de aves rosas despreocupadas, dentro de un baño público, mientras el huracán Ian destrozaba todo lo que veía a su alrededor. Incluso, en la imagen parece que los animales socializan y comen, como si nada pasara.
Sin embargo, estos flamencos lograron sobrevivir a este fenómeno natural gracias a los trabajadores del jardín botánico Sunken Gardens, quienes resguardaron a estos emplumados en el baño.
“Nuestros animales están a salvo con personal en el lugar para verlos durante la tormenta. Los flamencos están teniendo una fiesta de huracán en el baño; comiendo, bebiendo y bailando”, publicaron los administradores del parque.
Además, los flamencos disfrutaban de un día sin preocupaciones, resguardados en el baño, el sitio turístico confirmó que otras especies de animales que habitan allí estaban fuera de peligro del huracán Ian. Por otra parte, un video que se volvió viral fue el de un perro que quizo ser amigo de unos manatíes, pero se llevó tremendo susto.
Excélsior