SHOW

Florinda Meza demandaría a Shakira por “plagiar” baile del Chavo del 8, aseguran

Shakira podría ser demandada por plagio, esto porque supuestamente copió un baile que se hizo en el programa El chavo del 8, y esto lo inició la viuda de “Chespirito”, Florinda Meza.

No es la primera vez que la actriz quiere demandar a alguien por ocupar referencias o hasta vestuarios que se vieron por primera vez en el famoso show, es tanto el escándalo que se hizo en el pasado por esas circunstancias que hasta en meme se convirtió.

Por ese motivo a nadie le sorprendió cuando el rumor de que Florinda Meza podría demandar a Shakira por un baile se hizo viral, los pasos corresponderían a la última canción de la colombiana “Te felicito”.

La demanda de Florinda Meza a Shakira por un supuesto plagio

Mientras la colombiana se la está viendo complicadas con los medios debido a su reciente separación de Piqué, y el tema de la custodia la tiene vuelta de arriba a abajo, ahora se corrieron las sospechas de que podría ser demandada por algo increíblemente insólito.

Resulta que existe un movimiento el cual El Chavo del 8 hacía cuando le daba “la garrotera”, el cual según es el mismo que hace Shakira en su último video musical, por esto la viuda de Roberto Gómez Bolaños buscaría enfrentarse en con la cantante.

“Florinda Meza estaría preparando acciones legales en contra de la colombiana, teniendo en cuenta que, presuntamente, Shakira realizó un paso en el video de ‘felicidad’, basado en la ‘garrotera’ del chavo”, escribió el portal Radio Latina Online.

Muchos internautas en los comentarios, niegan que esto pueda suceder, ya que no tiene nada que ver el baile robótico de Shakira con el movimiento que le daba al personaje, sin embargo no hay nada asegurado.

“Si es verdad eso…Florinda Meza debe estar loca”; “Es el colmo no hayan como.sacarle plata a shakira”; “No es igual.  Pero bueno…qué se puede esperar de esa señora, todo por dinero”; “El baile se inspiró de parte de los hijos de Shakira. El chavo no es El único que hace eso. Y por su puesto hoy en dia se puede demandar por cualquier cosa”, escribieron los usuarios.

Todo comenzó porque supuestamente Chespirito le pidió a su esposa que mantuviera el legado que dejó El Chavo del 8, ya que Gómez Bolaños era muy receloso de los personajes que creó, así como de las frases que usaban.

Sin embargo, todo indica que esta es una broma muy divertida y que escaló muy rápido en diversos medios, así como en TikTok aunque en realidad, no sería cierto… O quién sabe, en una de esas doña Florinda cambia de parecer y sale con que sí.

Erizos

X