SHOW

Magaly Chávez denunciaría a Alfredo Adame por acoso

Magaly Chávez denunciaría a Alfredo Adame por acoso luego de que empezara a molestarla y a criticarla tras su rompimiento.

Ya pasaron algunos meses desde que la influencer y el exintento a diputado terminaron su relación, luego de que él dijera que era una niña caprichosa y ella reveló que en realidad fue porque él le fue infiel. Sin embargo, parece que Adame, como siempre no ha superado a su ex y sigue hostigándola por redes mientras se burla de ella.

No te dejes, Magaly | Instagram

Pero ahora, eso ya no le está gustando nada a Chávez, pues no deja de molestarla y al parecer ya le va a poner un alto a su exnovio, con quien por error se metió y tuvo una relación, sin embargo, ya no estará dispuesta a aguantar todo lo que dice de ella.

Magaly Chávez quiere denunciar a Alfredo Adame

Aunque dijo que ya no quiere tener nada con ella y nada más anda insultándola, resulta que el exconductor sí la anda buscando por redes sociales, pues fue por medio de una entrevista con Venga La Alegría Fin de Semana, donde la modelo ya reveló todito lo que está pasando con él.

Qué horror | Instagram

Y es que Magaly Chávez aseguró que Alfredo Adame la sigue buscando por WhatsApp y aseguró que por esto, sí lo denunciaría ya que aunque dijo que no cree que se atreva a hacerle algo, sí reveló que con todo lo que está haciendo como quien dice, le está llenando el buche de piedritas.

“Sí claro (lo denunciaría). Se le habla amablemente, se le pide esto… ¿al rato qué va a hacer?, ¿al rato qué va a llegar a hacer? Entonces, no es que tema por mi vida, no creo que se atreva el señor a hacerme algo, pero con tanta cosa llenas el vasito”, dijo.

Así que la modelo e influencer dijo que ya no está dispuesta a aguantar lo que le dice ya que le pidió de forma amable que la dejara de acosar y reveló que él solo se ríe, por lo que sí está buscando hacer algo porque reveló que no le importa.

Magaly Chávez está dispuesta a denunciar a Alfredo Adame y a ver si con eso ya se le quita el jijiji jajaja que se trae, pues cree que es intocable y nada le va a pesar pero ya es hora de que alguien le ponga un alto. ¿Qué opinas?

Erizos

X