SHOW

Frida Sofía arremete contra Niurka tras polémica con Maryfer Centeno: “Me da asquito”

Hace unos días, Niurka Marcos protagonizó otro escándalo al desatar un pleito en vivo, en el programa de YouTube, ¡Se tenía que decir!’ en ‘La Saga’ con la grafóloga de nombre Maryfer Centeno porque analizó, tiempo atrás, su relación sentimental con Juan Vidal.

Las agresiones verbales no pararon de parte de la vedette, mientras la profesional de lenguaje corporal trataba de calmarla y defenderse.

El pasado martes 17 de noviembre TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Maryfer Centeno renunció a dicho programa debido a que ella nunca estuvo de acuerdo en este encuentro.

Esta situación ocasionó que muchos apoyaran a la especialista cómo Frida Sofía, quien arremetió en contra de la bailarina de origen cubano. Dicho mensaje, la hija de Alejandra Guzmán le manifestó su apoyo a la experta en lenguaje corporal, a la vez que arremetió contra la vedette cubana.

“Niurka, cosita la naqui wannabe bruji. Eso sí me da miedo de frente porque escupe en lugar de gritar. Me da asquito, esa baba es jarabe del diablo. ¿Y el aliento qué tal?”, escribió Frida Sofía.

Destaca que Niurka y Frida Sofía no se llevan bien desde que la cubana opinó en contra de la joven durante la época en que ella denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual.

“Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta mier… a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente”, declaró en ese entonces Niurka al programa Sale el Sol. 


El comentario de la hija de Alejandra Guzmán causó el aplauso de otros cibernautas, quienes no dudaron en apoyar a la especialista también ante esta situación ocasionada por quien fuera una de las protagonistas de la obra musical Aventura. 

TV NOTAS

X