SHOW

Frida Sofía revela la relación de incesto entre Alejandra y Enrique Guzmán: “qué asco”

Frida Sofía reveló que la relación de incesto que hay entre la cantante Alejandra Guzmán y su padre Enrique Guzmán, durante un programa de televisión.

Al parecer ahora sí hicieron enojar a la empresaria y no se quedó callada, pues hasta sacó pruebas de todo, por lo que ahora dejó ver a su madre y a su abuelo como unos incestuosos y esto podría dar un gran giro a la historia.

Y es que ahora Frida Sofía se ve que va con todo y ya no tiene miedo de hablar, por lo que quizá salgan muchísimas más cosas a luz en pocos días.

Frida Sofía acusa de incesto a Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

La cantante Frida Sofía ya se cansó de tanto alboroto y argüende de su abuelo, Enrique Guzmán, por lo que ahora le sacó todos sus trapitos al sol con el periodista Gustavo Adolfo Infante en la programa De Primera Mano. 

Mediante una serie de audios y luego de una entrevista sobre el supuesto abuso sexual infantil que sufrió Frida a manos de su abuelo, ahora le enlistó todas las veces que el cantante acosó a mujeres del medio, así como la extraña relación entre Alejandra y él.

El acoso de Enrique Guzmán hacia las mujeres

En los audios que presentó Gustavo Adolfo se escucha a Frida Sofía mencionando la vez que durante una entrevista, Enrique le tocó el pecho a la actriz Verónica Castro, así como la vez que cantó con su hija Alejandra y se besaron apasionadamente en frente de todos y la violación de su abuela Silvia Pinal, que incluso está en su bioserie.

“Cuándo se besan así enamorados los dos asquerosos, o sea qué asco, qué asco”, expresó Frida Sofía.

En consecuencia, la influencer asegura que se trata de un relación de incesto, en donde se involucra a su madre y su abuelo, por lo que podría ser la razón por la que Alejandra le dio la espalda a su hija y defendió a Enrique.

“Yo nunca he visto a un padre y a una hija besarse de esa manera o verse o toquetearse de esa manera, qué asco. Que el público decida si neta yo parezco la loca. Siempre ha sido un asco, siempre ha tratado a las mujeres como basura cuando la basura es él”, finalizó la influencer.

Son fuertes las declaraciones de la cantante, aunque existen pruebas muy viejas que confirman lo que dice, por lo que eso podría ser un punto a su favor para continuar con la demanda por abuso infantil. ¿Crees que Alejandra y Enrique tuvieron una relación incestuosa?

Erizos

X