VIRAL

Joven muerde al trompo de pastor para hacer broma

Lo que para muchos sería un sueño cumplido, para otros se trató de una acción vergonzosa y es que un joven le mordió al trompo de pastor para hacer una broma en una taquería de Guanajuato.

Mediante las redes sociales se compartió el video de la “graciosa” acción, y en este se puede ver el instante en que un joven se acerca al establecimiento, y lanza una mordida a la carne de la taquería, para después huir mientras es perseguido por una mujer.

La dueña persiguió al joven

Medios como Milenio, señalaron que Daniela Rosales, dueña de la taquería llamada ‘La Estación’ ubicada en Irapuato, denunció que los jóvenes contaminaron su comida con tal de cumplir un reto. Asimismo, se reveló que fue ella misma quien persiguió al joven antes de escapar en un automóvil.

“Un grupo de chavos que por cierto iban tomados, se estacionaron frente al local y uno de ellos le mordió al trompo como se ve en el video. POCA VERGÜENZA, EDUCACIÓN Y RESPETO QUE TIENEN”

Daniela agregó que si bien para muchos puede ser una causa de burla, ella tiene poco tiempo que inauguró su taquería y señaló que las cosas le han costado más allá de lo económico. Asimismo, reveló que ese día no pudo vender sus tacos “por higiene y respeto a mi trabajo”.

El joven mordió al trompo de pastor y huyó de la taquería en Guanajuato (Foto/Facebook: AMIGO BAJIO)

A pesar que para los jóvenes fue un momento de diversión, para las redes sociales se trató de una broma de muy mal gusto, por lo que la gente les criticó y les exigieron que pagaran el trompo de pastor a los dueños del negocio.

“Son unos irresponsables (…) Eso que hicieron está súper mal”, “que mal que jueguen así con el trabajo de los demás”, “gente sin respeto ni valores”, comentaron en redes sociales. Lamentablemente es posible que nadie vaya a pagarle a la dueña del lugar.

Plumas Atómicas

X