SHOW

Frida Sofía sería deportada si no comprueba que no agredió a su vecina

Frida Sofía sería deportada si no comprueba que no agredió a su vecina o incluso, pasaría dos años en la cárcel si se le declara culpable.

Apenas empezaron a salir las consecuencias de muchos de los actos de la hija de Alejandra Guzmán y sobre todo uno de los más fuertes que tuvo hace unos años, pues su vecina en Miami, la acusó de haberla golpeado y ella salió con golpes y lesiones, por lo que ahora esto le está causando algunos problemillas.

Ay, Frida | Instagram

Pues resulta que ahora ya están investigando lo que sucedió ese día, pues se hará una audiencia para que Frida pueda demostrar que es inocente o de lo contrario tendría bastantes problemas ya que iría a la cárcel o sería deportada.

Frida Sofía podría ser deportada si no demuestra su inocencia

Parece que a la hija de Alejandra Guzmán, la polémica y los problemas la siguen, pues este próximo 19 de septiembre tendrá que ir a la corte de Estados Unidos por ser acusada de agresión y asalto. De acuerdo a una amiga suya, contó a la revista de las fuentes confiables que podría tener otras consecuencias.

Ya valió | Instagram

Y es que al parecer Frida Sofía sería deportada si no demuestra que es inocente y por eso estaría muy nerviosa y desesperada, pero todo esto tiene consecuencias desde muy atrás, pues su vecina está pidiendo cárcel para ella o hacer algún acuerdo en donde ella tenga que asumir la responsabilidad, cosa a la que la hija de “La Guzmán” se negó.

Resulta que de admitir la culpa, esto se empalmaría con todos los procesos legales que tiene por también el problema de cuando hace unos meses la llevaron a la cárcel por disturbios en un restaurante y la llevarían a ser deportada y por supuesto, tendría que regresar a vivir a México, cosa que tampoco desea.

“Es una decisión acertada de sus abogados no hacer un convenio, porque el hacerlo, aceptaría su culpabilidad y eso podría iniciar la deportación”, dijo un abogado a la revista.

Así que por no aceptar este acuerdo, la cosa menos probable es que le quiten su residencia y la regresen a México, pero sí puede pasar, aunque lo más grave es que podría irse a la cárcel por no demostrar que es inocente y pasaría hasta 2 años y medio encerrada, a menos que su defensa pelee duro por ella.

Por lo que parece que la hija de Alejandra Guzmán está en un problemón ahora sí y Frida Sofía o sería deportada o la mandarían al bote de declararla culpable, así que su única salida es demostrar que es inocente y ahí sí tendrá que ver cómo hacerle.

TvNotas

X