Los animales tienen su propia forma de comunicarse e ir por la vida, sin embargo, no es un secreto que animales y humanos tienen ciertas similitudes en cuanto a los roles de comunidad. Al parecer un trío de aves demostró que la lucha por el poder existe hasta en el reino animal.
Fue en TikTok donde se viralizó el momento en que dos aves atacan a otra mientras descansaban en las alturas y es que lo más gracioso ocurre cuando comienzan a reírse, lo cual fue automáticamente tachado de bullying.
Se sabe que en el reino animal siempre hay un líder de la manada y un ‘omega’, quien suele ser aquel que debe esperar las sobras de la comida, ser el último en recibir atención y otros aspectos. Ahora se dio a conocer un video en el que tres aves reposan en un edificio cuando ocurre lo inimaginable.
Y es que dos de ellas empujan a su amiga desde las alturas y aunque la víctima se resiste finalmente emprende el vuelo tras la broma de sus compañeras, quienes comienzan a realizar un gesto que pareciera de risa pues inclinan sus picos al cielo como soltando una carcajada.
Esta escena fue rápidamente comparada con un acto de bullying y citaron la película de “Chicas pesadas” o “Mean girls”, por el contexto de toda la escena que se volvió viral. Aunque nunca sabremos qué pasó entre ese grupo de aves.
Redes reaccionan
Los internautas aseguraron que el video era un claro ejemplo de que el bullying ocurre en todas las especies, aunque en general este acto fue causa de risas entre los usuarios, ya que no podían creer las risas de las aves al final del video.
- “Chicas pesadas”.
- “Sus risas”.
- “Los haters vienen en cualquier especie”.
- “Pájaros abusadores”.
Milenio