MÉXICO

“Fue humillada”: Desnudan a mujer que habría robado en tienda

En video se exhibió el momento en que un grupo de personas desnudaron a una mujer que habría robado en una tienda de Guadalajara, Jalisco: “Fue humillada”, se expresó en redes.

Fue el martes 13 de setiembre cuando comerciantes y habitantes de la zona de Obregón amedrentaron y exhibieron a la supuesta ladrona de mercancía.

En el video que circula en Twitter se observa a la mujer que habría robado en una tienda de Guadalajara, correr desnuda mientras personas le gritan y empujan.

Foto: Twitter / @IncomodoGDL – La hicieron caminar desnuda por la calle Obregón, en el Centro de GDL

Según testigos, la ladrona fue descubierta a través de cámaras de seguridad. De hecho, en una de las grabaciones se le observa tomar mercancía y llevársela sin pagar. 

Sin embargo, fue alcanzada por empleados del establecimiento. Entonces, la mujer se portó agresiva y renuente. Lo anterior, desató una riña.

Luego de confirmar el robo, los comerciantes sometieron a la ladrona y la desnudaron. Después la hicieron correr por las calles de Obregón, en el centro de Guadalajara.

En el video se observa a la mujer correr desnuda y tratando de cubrir su partes íntimas con ambas manos. Detrás, una mujer la empuja y jala el cabello.

Fuentes citadas por Infobae, señalan que la agredida es una ladrona frecuente en la zona.

Luego que la grabación se viralizó, la opinión pública se dividió. Es decir, para algunos usuarios se trató de un castigo ejemplar, mientras que otros consideraron la acción como humillante. 

Plumas Atómicas

X