SHOW

Galilea Montijo sale del clóset y anuncia que tendría romance con una mujer por “heteroflexible”

Galilea Montijo habló abiertamente sobre tener un romance con otra mujer pues se considera una persona heteroflexible. En el pasado se le vinculó con otra conductora que es abiertamente gay y lo negó, sin embargo, parece que ya cambió de opinión.

Hace un tiempo comenzó el rumor de la conductora de Hoy tuvo un breve romance con otra compañera del show, sin embargo, ambas lo negaron, pero nadie quitó el dedo del renglón sobre la orientación sexual de Montijo.

Y ahora hizo una tremenda revelación, pues se consideró una persona flexible en cuanto a las personas con las que se puede involucrar sentimentalmente, pues las mujeres le llaman fuertemente la atención.

La heteroflexibilidad de Galilea Montijo y la posibilidad de tener un romance con otra mujer

Un una nueva edición del programa de Netas Divinas la conductora que causó con su llegada una marea de odio, pues mucha gente no la quería en el show más popular de Unicable, habló del tema.

Justo en el mes del orgullo, se les hicieron diversas preguntas sobre si tendrían un amorío con una persona del mismo sexo, a lo que Galiea Montijo respondió:

“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo, claro que sí, ahorita no”.

Asimismo, la conductora remarcó que la razón por la no que no tendría una relación con otra mujer en este momento, es porque se encuentra casada desde hace varios años con Fernando Reina.

“Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina y que cuando naces te dicen: ‘Eres mujer, te vas a casar con un hombre, eres hombre, te vas a casar con una mujer’. Yo creo que sí somos heteroflexibles”.

Por su parte, Natalia Téllez recordó una anécdota con un amigo suyo, quien tenía una idea del amor muy interesante, pues consideraba fervientemente que todos nacemos con la libertad de escoger de quien te deseas enamorar.

“Yo tenía un amigo muy querido que pensaba que la gente nace libre y que se acota la sexualidad porque te hacen escoger”.

Así las cosas, parece que por fin se habló de un tema bastante interesante del que Galilea Montijo puede expresarse sin temor a una reprimenda en Netas Divinas… 

¿Será que pronto la vemos con novia?

Erizos

X