SHOW

Maribel Guardia arremete contra Bad Bunny y lo llama vulgar por su música

Maribel Guardia se le fue con todo a Bad Bunny, pues consideró que la música del puertorriqueño es vulgar. No es la primera vez que critican por las letras de sus canciones al conejito malito.

El éxito arrollador de Benito es indiscutible, pero eso no significa que sea santo de la devoción de otras celebridades, pues así como tiene una multitud de fans que lo defienden, tiene una legión de haters que lo cuestionan por sus temas bastante subidos de tono.

Como Maribel Guardia, quien consideró que la música de Bad Bunny habla de las relaciones íntimas de una manera bastante “corriente” y que existen mejores maneras de hablar de ellas sin ser tan explícito.

Super cierto | Fuente Infobae

La música de Bad Bunny es vulgar, según Maribel Guardia

Sin duda, nadie esperó que la actriz mexicana de 63 años se lanzara contra el puertorriqueño, y no dejó nada de él, pues se le fue con todo, convirtiéndose en un tema de debate en las redes sociales.

Fue en una reciente entrevista con el programa Hoy que Maribel hizo duras declaraciones en contra de Bad Bunny así como las letras que suele utilizar en sus canciones.

“Yo sé que este hombre es el número uno del mundo, pero hay artistas que a uno no le encantan. Yo no conozco toda su música, pero sí conozco algunas que son muy burdas que hablan siempre utilizando a la mujer de manera sexual. No me gusta”.

Auch eso dolió | Fuente Donde ir

Guardia, aseguró que es normal cantar sobre relaciones sexuales; sin embargo, mencionó que hay maneras de hacerlo no como lo hace Benito, quien en muchas ocasiones resultó demasiado explícito.

“Creo que hay tantas maneras de hablar del sexo de una manera elegante y bonita que igual te incita, pues todos tenemos una vida sexual”.

Maribel incluso sabe que su comentario pasará completamente desapercibido por Bad Bunny, pero dijo que sí le hace ruido que canciones con un lenguaje tan especifico lo bailen niñas y niños pequeños.

“Me gusta, pero es que yo luego veo a niñas de cinco años bailando una canción que dice unas vulgaridades que no me gusta. No me parece correcto ni que lo tengan que estar oyendo ni que vean el sexo de una manera tan procaz y vulgar”.

Claro que esto generó un debate en las redes sociales, pues algunos consideraron que los padres son los responsables de que es lo que están escuchando sus hijos, por otra parte, están los que Maribel tiene razón en cuanto a lo que dicen las canciones, ¿tú que opinas?

Erizos

X