VIRAL

Gatito ayuda a su dueña a pegar las láminas del álbum del Mundial: “El más emocionado por llenarlo”

Con mucho cuidado, el “michi” despegaba las figuritas con su hocico y esperaba a que su dueña las pegara en el lugar que correspondía. Hacían el mejor equipo juntos.

Desde tiempos inmemoriales que los álbumes de figuritas y pegatinas han descontrolado tanto a los niños como a los adultos. Y los que más emoción causan son los que están relacionados con los mundiales de fútbol organizados por la FIFA. Esta vez es el turno de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre. 

En las redes sociales se han visto varias publicaciones de usuarios amantes del coleccionismo que enloquecen con poder llenar el álbum, y que también les aparezcan figuras del fútbol planetario como Lionel MessiCristiano RonaldoBenzema, entre muchos otros.

TikTok @alidapazzz

De hecho, más de algún niño se ha hecho viral por aparecer llorando de emoción cuando les aparece la lámina de “La Pulga”, el famoso delantero argentino que ahora juega en el PSG de Francia.

Pero no solo los niños y adultos son los que han comenzado a juntar las figuritas, sino que esa pasión también se traspasó a las mascotas de la casa, como por ejemplo un gatito que se hizo conocido recientemente por ser un apasionado del fútbol y los álbumes.

TikTok @alidapazzz

Tal como mostró la usuaria de TikTok, @alidapazzz, mientras estaba llenando su álbum del mundial su “michi” la acompañó y la ayudó a despegar las láminas para colocarlas en el lugar donde correspondían.

En el video se puede ver que, con mucho cuidado, el gatito usa su hocico para ayudar a su humana en su dedicada labor. Se le nota que está concentrado, ya que quiere hacer su trabajo a la perfección.

TikTok @alidapazzz

La usuaria puso de fondo la canción “Waka Waka (This Time For Africa)“, de la cantante colombiana Shakira, recordada composición que fue utilizada para ser el tema oficial del Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Upsocl

X