SHOW

Aleks Syntek niega campaña de odio contra el reggaetón: «Puertorriqueños vandalizan mis redes»

Desde hace un par de años el compositor Aleks Syntek ha estado en medio de la polémica debido de sus declaraciones entorno al reggaetón, genero musical con el que no empatiza y desea sea censurado.

Además, lo ha encasillado hacia un sector poblacional, asegurando que son los meseros los que escuchan este estilo. Recientemente Syntek protagonizó un escándalo más al sugerir a las autoridades multar a todo a aquel que reproduzca reggaetón en los espacios públicos que él considera inapropiados, no obstante, tras las críticas recibidas, se arrepintió y culpó a los medios comunicación.

De acuerdo con el también cantante, sus dichos han sido sacados de contexto, por lo que decidió poner punto final y hablar por última vez del tema.

Aleks Syntek habla nuevamente del reggaetón

El pasado jueves Aleks Syntek acudió como invitado al programa ‘Me lo dijo Adela’. En los poco más de 50 minutos de entrevista, el compositor habló sobre los inicios de su carrera y los proyectos laborales que tiene en puerta; sin embargo, el tema obligado de la conversión fue la relación de Aleks con el reggaetón. 

La misma Adela Micha recordó el origen de la polémica, pues fue hace cinco años en su programa ‘La Saga’ donde Aleks expresó por primera vez su sentir respecto al género urbano. Tras esto Syntek indicó que empleó palabras inadecuadas para referirse al estilo musical y que esto fue aprovechado por los medios para supuestamente desvirtuarlo.

Por lo anterior, comentó que es momento se cerrar este capítulo de su vida, razón por la que habló por última vez del tema.

Aleks Syntek niega encabezar una campaña contra el reggaetón

En primer lugar negó la existencia de una campaña en contra del género orquestada por él mismo y aseguró que su deseo no es ‘meterles el pie’.

“Soy frontal y siempre he dicho, el reggaetón no es lo mío, no me hace feliz” 

No obstante, reafirmó su postura de censura al poner sobre la mesa la propuesta de multar a los establecimientos y lugares públicos que reproducen reggaetón en horarios que no considera adecuados.

Milenio

X