“El sillón pasó a mejor vida después de eso”, dijo la dueña en TikTok para compartir lo sucedido con sus seguidores, ya que no fue algo fácil de ignorar porque su gato pudo entrar por completo en el hueco del mueble. Una situación que muchos aseguraron haber vivido con sus mascotas.
Adoptar a una mascota asegura varios momentos graciosos y tiernos, siempre y cuando se le dé el cuidado y cariño necesario. Un perro, gato, hámster, perico, entre otros suelen ser los más comunes, solamente hay que pensar en la que mejor se adapte al estilo de vida que llevamos.
Y este último aspecto es muy importante para considerar, ya que hay que evitar que sufran durante la vida familiar. Por ejemplo, hay que tener espacio suficiente para que un can camine y no se estrese, como también sacarlo a pasear. Mientras que en el caso de los gatos hay que respetar su independencia.
Los felinos son todo lo opuesto a los perritos, ya que no es fácil ganarse su confianza. A diferencia de los canes, ellos suelen mostrarse distantes en los primeros encuentros, por lo que es importante hacerlos sentir seguros y no presionarlos.
Y debido a su naturaleza, son más independientes, por lo que pueden salir de casa por varios días y volver como si nada hubiera pasado. Además de que sienten la necesidad de usar sus garras seguido, sobre todo si hay objetos tentadores para ellos como lo es un sillón.
La usuaria ‘mafer2626‘ compartió en su perfil de TikTok un video que demuestra lo explicado. En la grabación se puede observar a su gato haciendo un gran agujero en el sillón de la casa, y solamente usando la fuerza de sus garras.
Por el tamaño del agujero se puede deducir que estuvo un tiempo trabajando en esto, y todo sería para tener un lugar seguro donde descansar, como una especie de guarida secreta.
En la grabación se puede ver al felino con la mitad de su cuerpo metido dentro del mueble, quedando afuera sus patas traseras y cola. Habían más gatos en la habitación e incluso una señora cerca, pero al parecer terminaron aceptando lo ocurrido. “El sillón pasó a mejor vida después de eso”, escribió la dueña en la publicación que ha acumulado casi 5 millones de reproducciones.
Este registro hizo reír a más de un usuario en TikTok, quienes expresaron sus carcajadas por medio de emojis y comentarios., además de compartir sus experiencias. “Mi sofá también perdió la vida con mi gato”, escribió uno de ellos en el post. “La puerta secreta de Coraline“, “La Gaticueva“, y “Lo amo”, fueron algunas reacciones.
Upsocl