Gemelas se reúnen para celebrar su cumpleaños 100: compartieron su vida

Anne Brown y Florence Boycott se reunieron por primera vez en años en la casa de una de ellas, en Inglaterra, para celebrar esta fecha especial.

Las hermanas gemelas Anne Brown y Florence Boycott se reunieron para celebrar su cumpleaños número 100 y una de ellas compartió que se siente como si tuviera 50 años. Conoce su historia a continuación:

Default image alt
Gemelas idénticas se reúnen parar celebrar sus 100 años de vida. Crédito: Instagram @bbcmundo

Gemelas idénticas se reúnen para celebrar su cumpleaños 100 y cuentan su historia

Anne Brown y Florence Boycott se reunieron por primera vez en varios años para una fiesta en la residencia de la señora Boycott en Barnsley, en South Yorkshire, en Inglaterra, donde ambas han vivido toda su vida.

Para este festejo, las gemelas estuvieron rodeadas de amigos y cinco generaciones de su familia, además de un miembro de la prensa, quien documentó esa fecha especial.

“No me siento diferente a cuando tenía 50 años”, expresó la señora Brown, según reportó Daily Mail y BBC.
La señora recordó que desde que tiene memoria, su padre nunca pudo diferenciarlas y que siempre tuvo una buena relación con su gemela.

“No podían distinguirnos. Mi papá estaba desesperado porque no podía diferenciarnos. Éramos muy unidas a él. siempre estuvimos juntas”, expresó.
Al preguntarle sobre el secreto de una vida larga, la señora compartió que ha sido muy sencillo.

“Simplemente es seguir adelante y acostarse temprano. Hemos avanzado año tras año y hemos llegado a los 100 años”, indicó.


Kathy Lindsay, la hija de la señora Boycott, expresó que su madre viene de una familia de 10 hijos, 5 niños y 5 niñas, y vivían en una casa con 2 habitaciones. A pesar de tener carencias, los menores eran bien cuidados.

Hija de las gemelas que cumplieron 100 años también las ha confundido

La señora Lindsay compartió que cuando era niña llegó a confundir a su tía con su madre, incluso al teléfono su voz sonaba idéntica.

“Una vez, mi tía Anne entró a la casa y pensé que era mi madre. Le dije: ‘¿Qué estás haciendo aquí mamá? También las confundía por teléfono, sus voces eran las mismas”.


Las hermanas gemelas en su juventud llegaron a intercambiar novios si alguno no le gustaba y en cuanto a su vida laboral, ambas trabajaron juntas durante muchos años en la fábrica de camisas de Sugden, en Barnsley, después de dejar la escuela, siendo un apoyo importante para su madre.


La señora Brown tuvo una hija, mientras que Boycott tuvo 3 hijas, una de las cuales murió, además tiene 7 nietos, 6 bisnietos y 3 tataranietos.

“Es absolutamente brillante, no puedo agradecerles lo suficiente. Siempre dijimos que mi mamá llegaría a los 100 años y lo ha hecho, bendita sea”, expresó Lindsay en agradecimiento al centro médico The Firs, quienes organizaron la fiesta de las gemelas.

– Univision

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp