VIRAL

Guardia real se desmaya frente al féretro de la reina Isabel II

Un guardia real se desmayó frente al féretro de la reina Isabel II en pleno velorio y quedó documentado en vivo, pues la BBC lo transmitió.

Ya pasaron muchos días y muchas actividades luego de la muerte de la reina y es que como lo dice el protocolo, se tiene que hacer de todo en 10 días para darle finalmente el último adiós, lo cual ha implicado que su cuerpo haga un recorrido por el pasillo del Palacio, que la familia esté atenta a todo y mucho trabajo, tal vez todo lo que no han hecho en todos estos años.

Sin embargo, parece que todo ese trabajo ya está trayendo consecuencias y mucho cansancio tanto para la Familia Real pero por supuesto mucho más para los trabajadores de la realeza, pues ellos son los que se han llevado toda la carga y ahora eso ya se demostró.

Guardia real se desmaya en el féretro de la reina Isabel II

Ya pasaron algunas horas desde que el cuerpo de la reina llegó al Palacio de Westminster para que los ciudadanos vayan a despedirse de “Su majestad”, mismas que han estado los guardias reales custodiando el féretro durante las 24 horas del día, cosa que al parecer no ha sido nada fácil y ha sobrepasado los niveles de cansancio.

Y eso lo dejó ver ya uno de los trabajadores, pues un guardia real se desmayó frente al féretro de la reina Isabel II, pues debido a la transmisión que estaba haciendo la BBC en vivo, un hombre con uniforme militar negro, se encontraba parado sosteniendo un bastón, cuando de pronto se desvaneció, aunque minutos antes, estaba desequilibrándose.

El guardia simplemente comenzó a balancearse para adelante y cayó directamente al suelo, dándose un santo ranazo, o más bien un ranazo real, por el que de inmediato algunos otros guardias corrieron a ayudarlo y ya no se supo nada, pues cortaron la transmisión y ya no se pudo ver qué pasó con él.

Aunque esperamos que se encuentre bien y seguramente solo fue un desmayo por el cansancio de todo lo que se ha venido haciendo de estos días de actividades, cosa que volvió a desatar el tema de esclavitud en la realeza, pues a pesar de que aseguran que es un honor trabajar para ellos, es esclavizante seguir todas las reglas y este ha sido un mínimo ejemplo de eso.

Pero algunos otros aseguran que pudo haberse echado sus copitas y ya traía bastantes encima, ¿Qué opinas?

Erizos

X