SHOW

Natanael Cano afirma que es humilde pero le «gusta demostrar lo contrario»  

Natanael Cano ya está enfocado en su nuevo proyecto musical tras el lanzamiento en abril de NataKong; sin embargo, sus polémicas declaraciones lo siguen poniendo en el ‘ojo del huracán’. A una semana de su pelea en un antro, el cantante ofreció una entrevista a Pepe Garza para hablar de su próximo disco y las constantes críticas de las que es blanco.  El cantante, creador del concepto ‘corridos tumbados’, hizo frente a los señalamientos por sus excesos y sus inconmensurables gastos, como ejemplo sobresale el día que pagó alrededor de 600 mil pesos mexicanos por tenis, sudaderas, playeras y otras prendas.

«Yo soy de esas personas que no me vas a entender nunca a través de tu celular», dijo Natanael Cano. «Siempre he sido humilde, pero me gusta demostrar lo contrario». 

El cantante, de 21 años, aseguró que en ocasiones se toma un tiempo y permanece alejado de los escándalos, pero no es algo que suceda de manera recurrente.

«Es que a veces estoy muy tranquilo, duro un tiempo tranquilo, pero no puedo estar así siempre, entonces es una vez al año y me aguantan». 

Mencionó que cuando comenzó su carrera su principal aspiración era ser el mejor artista, una idea que ha dejado atrás con el transcurrir de los años.

Indicó que antes componía con mayor facilidad y muchas veces llegaba a crear, junto a su equipo, varias canciones sin darse cuenta, no obstante, hoy eso ha cambiado.

«La máxima elegancia, uno es de Francia, así no más, y en el estudio fiesta, morritas, entonces no nos dábamos cuenta de que de repente había 20 canciones, y ahorita yo te digo como quisiera tener 20 canciones sin darme cuenta».

Añadió que: «la gente piensa que la parte más difícil de un álbum es crearlo para mí es la parte más fácil, donde yo escribo, hago las canciones, donde yo digo este disco va para allá». 

Milenio

X