SHOW

Revelan contrato que Yrma Lydya firmó con su expareja Carlos Quiñonez Armendáriz

A meses del fallecimiento de la cantante Yrma Lydiasu nombre sigue acaparando titulares, en esta ocasión salieron a la luz declaraciones y documentos que la relacionan con el empresario Carlos de Jesús Quiñonez Armendáriz, con quien mantenía un contrato mercantil.

Según información de los documentos obtenidos por el periodista Mario Salgado, Carlos de Jesús interpuso una demanda en contra de la artista luego de que presuntamente le fuera infiel y cometiera un supuesto robo.

Las declaraciones emitidas por el empresario señalan que firmaron su contrato en abril del 2018 con el objetivo de establecer condiciones de su relación sentimental que han desatado todo tipo de comentarios.

«Los habitantes están de acuerdo con que podrán habitar bajo el mismo techo, en la misma habitación o habitaciones separadas, incluso, habitar en distintos domicilios, sin que ello implique una ruptura o separación», se puede leer en la primera cláusula del contrato.

«Los contratantes se obligan a tratarse recíprocamente con respeto y cariño. De igual forma, se obligan a guardarse fidelidad y a privilegiar la relación de pareja, velando en todo momento por guardar comunicación y honestidad», continúa en la segunda cláusula.

Entre las estipulaciones se agrega que el contratante se obliga a cubrir todos los gastos de manutención de la contratante, quien gozará de una tarjeta de débito de la cual podrá disponer mensualmente de la cantidad de $40,000 pesos mexicanos, mismos que serán proporcionados por él.

El contrato señala que la relación tendrá una duración de tres años, a pesar de ello, Carlos de Jesús Quiñonez Armendáriz señaló en la denuncia que se percató de que la cantante le estaba siendo infiel, motivo por el cual decidió terminar su relación.

Además, se agrega que luego de terminar dicha relación, el demandante dejó de proporcionarle la cantidad de dinero anteriormente mencionada a la cantante, además, le retiró las tarjetas bancarias, y la petición de abandonar el domicilio en el que vivían.

Posteriormente, el empresario declaró que meses después buscó entre sus pertenencias un reloj de la marca Patek Philippe, el cual no encontró, así como otros artículos de valor como ropa, relojes, joyas y dinero.

Así fue como acusó a Yrma Lydia de haberle robado, pues al revisar las cámaras de vigilancia de su domicilio se dio cuenta de que fue ella quien sustrajo las pertenencias faltantes en su hogar.

Los artículos enlistados son cinco trajes Brione con un valor aproximado de $30,000 dólares, 20 pañuelos de vestir de la misma marca valuados en $1,400 dólares; 20 playeras de vestir también Brione y de diversas marcas con un valor total de $1,400 dólares; 6 chamarras de la marca que suman un total de $30,000 dólares; y 5 suéteres de más de $3,750.

Revelan contrato que Yrma Lydya firmó con su expareja Carlos Quiñonez Armendáriz. Foto: Internet

El caso de Yrma Lydia continúa dando sobre qué hablar y acaparando titulares a meses de su fallecimiento, pues han salido a la luz distintos documentos que detallan cómo era su vida realmente, lo que ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales por parte usuarios de Internet.

El Debate

X