Los perros no solamente son conocidos por ser los mejores amigos de las personas sino que también estos compañeros peludos pueden ser más traviesos de lo que muchos puedan imaginar, porque en ocasiones se dejan llevar por sus instintos sin medir lo que pueda pasar.
Eso lo conocen muy bien aquellos que tienen a un canino en casa, pero no se trata exclusivamente de conductas que se aprecien en canes hogareños, porque los perritos de la calle también muestran su forma de ser traviesa cuando tienen la oportunidad.
Es por ello que a veces los peludos sin hogar que comparten un territorio con humanos pueden tener encuentros frecuentemente. Eso parece ser lo que ocurre con el caso de este perrito callejero que fue sacado de un supermercado en Chile.
Sin embargo, lejos de tener un conflicto con los trabajadores, los guardias de seguridad sacaron al canino con mucho cuidado y gentileza, porque saben que solo es un travieso que entró por curiosidad al local. Así se puede apreciar en un video compartido por el usuario Ángel Navarro en su cuenta en la red social TikTok, quien también labora en este mercado.
El las imágenes se nota como los empleados toman al perrito intruso por sus patas delanteras y lo llevan caminando hasta la salida, pero siempre en un tono de amistad y riendo, porque al final saben que es un animal sin hogar que pudo sentirse atraído por algún olor a comida dentro.
Este audiovisual no tardó en volverse viral en internet y ya cuenta con más de 423.000 reproducciones, 69.600 me gusta y 474 comentarios, en su mayoría de usuarios que pedían, en tono de broma, la libertad del perrito, porque lo sacaron como una especie de malhechor del local.
“No lo dejan robar tranquilo jajaja, si iba por la croquetas”, comentó una usuaria.
Upsocl