SHOW

Gustavo Adolfo Infante cree saber quiénes están detrás de las demandas a Gloria Trevi y los señala

Gustavo Adolfo Infante cree saber quiénes están detrás de las demandas a Gloria Trevi y los señala; niega estar del lado de la cantante.

Gloria Trevi regresó al escándalo, luego de que fuera demandada en Estados Unidos por abuso a menores.

Esto desencadenó una serie de críticas y que las redes sociales recordaran el conocido como Clan Trevi-Andrade.

Al respecto, Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, contó que hay un rumor de que estarían buscando a Sergio Andrade para que atestigüe contra Gloria Trevi.

Reiteró que esta información no estaba confirmada, pero se le hacía sospechoso que surgieran demandas en contra de Gloria Trevi cuando está por llevar otro proceso legal.

Gustavo Adolfo Infante niega estar de lado de Gloria Trevi y cuenta sus teorías conspiradoras

Gloria Trevi tendrá un año difícil, pues no solo debe seguir el proceso contra Pati Chapoy, también acaba de demandar a Chumel Torres.

Por si fuera poco, estaría enfrentando dos demandas civiles por abuso a menores.

Gustavo Adolfo Infante aclaró en su programa De Primera Mano que él no estaba de lado de Gloria Trevi, pero sí de la verdad.

Expresó que respeta a las víctimas y que Gloria Trevi ya había sido exonerada de los delitos que la acusaban.

Pero, el periodista manifestó que había algo que le causaba extrañeza de este caso y los tiempos no le coincidían.

“Los tiempos son los que a mí no me coinciden, porque de repente aparecen estas dos personas el último día, después de una ampliación en California para otra demanda”GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante cree sospechoso que luego de que la corte pidiera la presencia de Pati Chapoy para seguir con la demanda en su contra, surgieran estas nuevas demandas.

“¿Alguien lo paga? ¿Alguien lo patrocina? Alguien tiene los tiempos jurídicos en la mano, alguien lo está observando”GUSTAVO ADOLFO INFANTE

El conductor cuestiona el por qué las personas que demandaron a Gloria Trevi, no demandaron también a Sergio Andrade.

“Yo preguntaría a las personas que han demandado ¿por qué no demanda a Andrade también? O nada más sale el nombre de Gloria Trevi”GUSTAVO ADOLFO INFANTE

¿A quién acusa Gustavo Adolfo Infante de estar detrás de las demandas contra Gloria Trevi?

Hasta el momento todo se está manejando como especulaciones, pues Gustavo Adolfo Infante no ha confirmado sus señalamientos.

El periodista no dio nombres, pero cree sospechoso que mientras Gloria Trevi sigue con su demanda contra Pati Chapoy y su televisora, surgieran nuevos procesos en su contra.

Gustavo Adolfo Infante da a entender que alguien relacionado con la demanda contra Pati Chapoy, podría estar detrás del nuevo proceso contra Gloria Trevi.

SDP NOTICIAS

X