SHOW

¿Niurka es mamá gallina? Quiere bañarse con su hijo Emilio Osorio para ver cuánto ha crecido

Niurka quiere bañarse con Emilio Osorio para ver cuánto ha crecido, ¿se le pasó el instinto de mamá gallina? Esto opina su hijo.

“Mamá Niu”, como se le conoce a la vedette, se ha mostrado como una madre muy amorosa, pero con carácter.

Pues recordemos que en una ocasión, Niurka explotó contra sus tres hijos por no aportar dinero para la casa.

Al final, Niurka -de 55 años de edad- expresó que en ese momento estaba enojada y que siempre iba apoyar a sus hijos.

Pero ahora Niurka habría rebasado los límites de la privacidad de Emilio Osorio, pues se quiere bañar con él como cuando era niño.

Niurka causa controversia en redes porque se quiere bañar con Emilio Osorio

La cubana no tiene pudor en decir lo que piensa y esta vez, Niurka expuso la intimidad de su hijo Emilio Osorio, de 20 años de edad.

Durante la Navidad, Niurka se encontraba grabando su celebración familiar, cuando recordó que hace mucho tiempo que no se bañaba con su hijo Emilio Osorio.

“Bebé, cuando eras chiquito te bañabas conmigo hasta los nueve años ¿qué pasó después que ya no quisiste? He querido que se bañe conmigo desde entonces para ver cuánto le ha crecido el pi… pero no quiere”NIURKA

Emilio Osorio reaccionó con pena y un contundente: “¡Mamá, por favor, es Navidad!”, mientras todos reían por el bochornoso momento.

Según Niurka, Emilio Osorio se bañó con ella hasta que tuvo nueve años y ahora tiene curiosidad de ver cuánto ha crecido.

Esto piensa Emilio Osorio de que su mamá de quiera bañar con él

Los hijos de Niurka ya están acostumbrados a su explosiva forma de ser, por lo que no se sorprenden de su irreverencia.

Emilio Osorio fue cuestionado por la prensa sobre que Niurka se quiere bañar con él y mencionó que esa era la forma de ser de su madre.

“Lo más importantes es que mi madre siempre va ser así y nunca va cambiar y es lo que hace que más la amemos”EMILIO OSORIO

El también hijo de Juan Osorio, expresó que Niurka siempre buscará causar controversia y lo logró, pues lo quiere meter a la tina.

SDP NOTICIAS

X