SHOW

Gustavo Adolfo Infante explota contra Franco Escamilla por defender a Platanito tras chiste sobre Debanhi: «misógino»

Gustavo Adolfo Infante, famoso periodista de espectáculos, arremetió en contra de Franco Escamilla. Esto luego de que el comediante defendiera la comedia y por ende a su colega Platanito tras las severas críticas que ha recibido por hacer un chiste de muy mal gusto sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

Fue en su canal de YouTube en donde Gustavo Adolfo Infante habló sobre el tema. Arremetió fuerte contra Franco Escamilla.

Franco Escamilla REACCIONA a chiste de Platanito | ESPECIAL
Franco Escamilla REACCIONA a chiste de Platanito | ESPECIAL

Sin maquillaje, Sergio Verduzco ‘Platanito’ pide disculpas a padres de Debanhi Escobar

El periodista aseguró que ojalá que nunca pase por algo como los padres de Debanhi, pues sólo así comprendería que el chiste de Platanito no era el mejor:

“Yo creo que estás absolutamente desubicado en las tonterías que estás diciendo, ojalá dios quiera que no maten a algunas de tus hijas, a tu mamá, a tu hermana o a tus primas, que no las maten porque creo que sí te caerá mal el chiste de Platanito”, externó.

Gustavo Adolfo Infante | Cuartoscuro
Gustavo Adolfo Infante | Cuartoscuro

Asimismo, apuntó que ha escuchado algunos chistes de Franco Escamilla y que varios de ellos han sido misóginos. Por ello, catalogó como gran abogado el que tuvo Sergio Verduzco:

“He escuchado algunos de tus chistes y muchos de ellos son misóginos. Gran abogado se tomó Platanito”, apuntó.

Hasta el momento, el comediante no ha reaccionado a las declaraciones de Infante, quien habló sobre el tema, luego de entrevistar a don Mario Escobar.

Milenio

X