SHOW

Gustavo Adolfo Infante vuelve a arremeter contra Sergio Mayer: “Está embarrando a otras personas”

El pleito entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante no para, pues luego de que el integrante de Garibaldi contó en una entrevista su versión del comienzo de su pelea, ahora el periodista de espectáculos volvió a arremeter en su contra.

En un encuentro con varios reporteros, el presentador del programa De primera mano dijo: “Yo creo que la señora Spanic (a la que recientemente le ganó una demanda) fue mal aconsejada, mal influenciada, porque Sergio Mayer le pagó los abogados”.

Sergio Mayer me está demandando por daño moral y es el mismo abogado. Aparte, quiere 1.6 millones de dólares porque dice que él perdió un reality que tenía con su mejor amigo, que se llama Ulises Puga”, detalló.

Gustavo Adolfo Infante | Cuartoscuro
Gustavo Adolfo Infante | Cuartoscuro

Gustavo Adolfo dijo de manera irónica que “el señor Ulises Puga debe hacer muchos programas para Amazon Prime donde paga 1.6 millones de dólares. Estaría muy bueno preguntar a Amazon Prime dónde está el contrato que teníai con el señor Puga para eso que dice el que perdió”.

Luego, el periodista se fue contra Mayer: “Hay gente que no la ha podido hacer en la política, porque no lo quieren; que no la podido hacer como cantante, porque no canta; como productor, porque no produce; como empresario, porque no lo es; y quiere obtener dinero demandando a las personas. Ese es Sergio Mayer”.

Asimismo, el comunicador comentó que sus abogados le aseguraron “que no tiene la más mínima posibilidad de ganarme, porque además lo que está haciendo puede ser un delito que se llama extorsión, estar extorsionando con un documento falso de un supuesto reality”.

“Dice que yo lo acusé de narcotraficante… No, yo no sé si sea narcotraficante o tenga nexos con los Beltrán Leyva, lo sacó Anabel Hernández. Yo no lo dije, lo comenté. ¿Por qué no demandó a Anabel Hernández? ¿Por qué a mí? Y después que le llevaba sexoservidoras a los hijos de Marta Sahagún, ¿por qué no lo desmintió?”, recordó.

Y rememoró la relación de Mayer con Naasón Merarí Joaquín García: “Cuando el señor este de La luz del mundo ahí Bellas Artes, él haciendo un en vivo de ‘Aquí está mi hermano’… El señor está en la cárcel por violador, Mayer es el que le consiguió el Palacio de Bellas Artes”.

Por último, el comunicador dijo sobre el actor: “Creo que tiene una cola muy larga y cuando haces una demanda por daño moral creo que tienes que tener la cola muy corta, además está embarrando a otras personas”.

Milenio

X