SHOW

Gustavo Adolfo Infante y César Bono se enfrentan fuertemente: “asqueroso malnacido”

Gustavo Adolfo Infante y César Bono se dijeron de palabras, pues, resulta que el conductor habló mal de Pati Chapoy por lo que el actor de Vecinos, no dudó en defender a su amiga, tachando de malagradecido al periodista.

Todo parece indicar que a Infante le encanta ser el centro de atención, y más en los conflictos que últimamente está metido, como el de sus compañeras de Sale el Sol, donde ni Vega-Biestro ni él han renunciado, todavía.

Se enojó | Fuente Mural

En lo que las cosas siguen sin resolverse dentro del programa matutino, Gustavo ya se agarró con un actor, quien durante mucho tiempo estuvo en la famosa serie Vecinos, ambos se dijeron de palabras pero claro, no de frente.

César Bono y Gustavo Adolfo Infante se dieron con todo, el periodista se defendió

Después de que varias personalidades del medio de la farándula criticaran a Infante por su pelea en vivo con sus compañeras, todos coincidieron en que no era el momento ni la hora indicada para tener ese tipo de discusión.

Entre estos famosos estaba César Bono, quien recordó el momento en el que estuvo hospitalizado, y cuando por fin se recuperó, inmediatamente volvió a trabajar para apoyar a sus hijos y mantenerlos, lo cual fue fuertemente comentado por Gustavo Adolfo.

Eso debió doler | Fuente Milenio

“Lo dijo el estúpido de Gustavo Adolfo Infante, yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada uno, a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así ha pensado mi padre”, habló el actor.

Para Bono, la manera en la que gasta su dinero, o en que lo invierte es su problema, no la de los medios y entre esas duras declaraciones, le recordó al conductor cuando estuvo trabajando para Pati Chapoy.

“Le digo sin pelos en la lengua, yo lo conozco desde que era el achichincle de Pati Chapoy, que por cierto es un malagradecido por hablar mal de la señora Pati Chapoy. No estaría en la televisión si no fuera por Pati Chapoy, que hable mal de ella, habla de lo asqueroso que es él… Deberían sacarlo del país, es un asqueroso malagradecido, es un malnacido y si lo pueden sacar de la tele sáquelo”.

La respuesta de Infante

Obviamente, el conductor no se quedó callado y en su programa de YouTube, se mostró extrañado por la reacción de César Bono, pues siempre consideró que habían tenido una relación “cordial”.

Al parecer Gustavo tiene más enemigos de los que creía y poco a poco están alzando la voz en contra él, recordando todas las ocasiones en las que llegó demasiado lejos, con tal de tener sus “exclusivas”.

Erizos

X