DESTACADOS

Atiende Interapas fuga de aguas negras en la Colonia Rivas Guillén

  • Se desazolvaron 200 metros lineales de drenaje
  • El Nuevo Interapas agradece los reportes a sus canales oficiales de comunicación

SGS.-Una fuga de aguas negras que afectaba a vecinos y a la comunidad de una escuela de educación especial en la colonia Rivas Guillén, fue solucionada por personal del Nuevo Interapas de la delegación de Soledad de Graciano Sánchez.

Gracias a los reportes que hicieron en redes sociales de esta situación, es que se envío de inmediato a un camión de alta presión-succión para que limpiaran  pozos de visita y así bajar las aguas que presentaban un importante estancamiento, y generaban un foco de infección.

El desazolve de la línea de drenaje se realizó en un tramo de la calle Fundadores, luego de que las pasadas lluvias ocasionaran subidas de agua.

Se limpiaron cuatro pozos de visita ubicados frente al número 257 y hasta el 349 de la mencionada arteria, lo que en metros lineales abarcó un tramo de 200 metros.

En la zona no se detectó hasta el momento el colapso de la línea de drenaje, sólo taponamientos ya que de los pozos de visita se extrajo basura, plásticos, y lodo. El Nuevo Interapas reconoce el apoyo de vecinos y medios de comunicación, que apoyan con sus reportes a los canales oficiales de este organismo para poder acudir y atender a tiempo necesidades de fugas de agua y problemas de drenaje, para lo cual ofrece el teléfono de Fuga Cero 4443018874 y pone a su disposición sus redes sociales: twitter.com/interapas, facebook.com/interapas e instagram.com/interapas

X