DESTACADOS

Habilita Interapas taller mecánico para reparación de sus vehículos

*El taller representará ahorros en tiempos de reparación y de recursos destinados a la conservación y reparación de la flotilla vehicular.

SLP.-Para eficientizar los recursos que se destinan al mantenimiento y reparación de la flotilla vehicular del Interapas la dirección general, instaló un taller para realizar servicios mecánicos a los vehículos oficiales del organismo.

El taller fue habilitado en la planta Los Filtros y podrá realizar servicios de reparación y mantenimiento, al menos al 70 por ciento de la flotilla, dijo el director general Enrique Torres López.

Destacó que con esta decisión, el organismo podrá obtener hasta un millón de pesos al año en ahorros, pues con el taller se busca disminuir tiempos de reparación con un servicio de calidad y a menor precio, “de esta forma obtendríamos recursos económicos que se pueden invertir en más equipamiento para las brigadas de trabajo».

El director detalló que los mecánicos del organismo, comenzarán con los trabajos más sencillos, como son, afinaciones menores, cambio de suspensión, balatas, tambores y lavado de inyectores tanto de motocicletas, como de vehículos y camionetas pequeñas que son las utilizadas para inspecciones de fugas de red y toma. Finalmente Torres López dijo que en el Nuevo Interapas se están haciendo acciones “por pequeñas que parezcan”, con el propósito de eficientizar al máximo los recursos y así estar en condiciones de mejorar el servicio en general, que el organismo ofrece.

X