PLANETA

Hace acrobacias con moto robada, choca contra auto estacionado y muere

Un joven hacía acrobacias con una moto robada, perdió el control de la unidad, chocó contra un automóvil estacionado y murió al instante.

El accidente ocurrió el pasado domingo por la mañana cuando la víctima transitaba en calles de la localidad de Monte Chingolo, Lanús, en Buenos Aires, Argentina.

Tras el choque, a la escena llegó la pareja del joven quien fue detenida por la policía al descubrir que la moto era robada.

De hecho el vehículo tenía un reporte de búsqueda desde el 20 de diciembre de 2022.

Foto: Twitter / @PolicialesON – El joven murió al instante y su pareja llegó al lugar solo para llevarse la moto

Según Infobae, el accidente ocurrió el 8 de enero aproximadamente a las 10:00 horas sobre la calle Hipólito Bouchard, entre Dirck H. Kloosterman y Vicente Lima.

Una cámara de seguridad exhibe el momento en que el joven Marcelino Rodríguez, de 23 años de edad, circulaba a bordo de una moto KTM Duke 390.

Segundos después se observa como pierde el control de la unidad y choca de frente contra un vehículo Peugeot 206, color gris.

Rodríguez voló por el aire, golpeó la cabeza con el asfalto y quedó inconsciente.

Cuando el joven era asistido por vecinos al lugar llegó una mujer de pelo rubio quien se subió a la moto, la arrancó y se la llevó de la escena. 

Una hora más tarde, una cámara de seguridad grabó el momento en que la pareja de Marcelino entregó la unidad a otro sujeto. 

La policía descubrió que la moto fue robaba en la ciudad de Buenos Aires. La mujer fue detenida por encubrimiento y no pudo asistir al funeral de su enamorado.

Plumas Atómicas

X