‘Y ahora despierta el criminal que en mí dormía’: Quinceañero asesino despierta el terror

Miguel Ángel tiene 15 años y fue detenido tras el asesinato de Julio César. Al adolescente lo señalan como el homicida del hombre que fue baleado cuando arreglaba un auto afuera de su domicilio en calles de Iztapalapa.

Del crimen hay dos testigos que el domingo por la noche acompañaban a Julio César. Edwin Gabriel y Karen Lizbeth son familiares del fallecido que estuvieron en la calle Otilio Montaño de la colonia Santa María Aztahuacán cuando dos motocicletas se les acercaron.

Sin descender de los vehículos, los agresores dispararon contra Julio César y sus acompañantes. Fueron siete detonaciones las que alertaron a la esposa y cuñados del fallecido.

Al salir de su casa, los familiares vieron a los tres heridos y decidieron trasladarlos al hospital.

Karen Lizbeth, de 36 años fue atendida por un disparo en la pierna. Edwin Gabriel, de 17 años, recibió un tiro en la nuca y se recupera de la herida. Julio César murió en el hospital donde lo atendían por los cinco disparos que recibió.

Con las declaraciones de los familiares, policías lograron ubicar a Miguel Ángel. “El Miguelito” estaba armado y llevaba droga al ser detenido.

Él y un hombre llamado Donovan, alías ‘El Ruso’, también es señalado como otro de los homicidas.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp