MÉXICO

Hamburguesería de Violeta Isfel sería fachada para los viajes de AMLO, según periodista

Hamburguesería de Violeta Isfel sería fachada para los viajes de AMLO según lo que reveló un periodista y ya la exhibieron.

Cuando comenzó la pandemia la actriz comenzó muy bonito y todo con Isfel Burgers, pues resultó que lo hizo por necesidad, ya que sin trabajo no tenía cómo solventar sus gastos diarios y por esa razón comenzó a hacer sus famosas hamburguesas con las que empezó a ganar una gran cantidad y se andaba haciendo millonaria.

Pero resulta que no todo fue miel sobre hojuelas, sino que ahora la están involucrando en algo bastante turbio y que tiene que ver con el presidente de México y con una empresa fantasma. Sí, que su empresa resultó ser fantasma según lo que revelaron. ¿Será?

Culpan a hamburguesería de Violeta Isfel por ser empresa fantasma para pagar los viajes de AMLO

De acuerdo al periodista Jorge García Orozco, presentó en sus redes sociales una serie de documentos en donde reveló que hay una empresa recibe 3 millones 957 mil 517 pesos por comprar boletos de avión y hospedajes para el presidente de México y dejó ver que es un local de hamburguesas.

En el hilo donde contó todo, reveló que se trataría de la hamburguesería de Violeta Isfel y que sería una empresa fantasma pues tiene su domicilio y hasta en las fotos se puede ver el logo de las hamburguesas de la actriz y resultó que sería proveedora de la campaña presidencial del 2018 de Morena.

“Empresa que recibe 3 millones 956 mil 517 pesos por comprar pasajes aéreos y hospedajes de hotel del presidente López Obrador, que tiene toda la pinta de ser fantasma pues tiene su domicilio en un local de hamburguesas”, escribió Jorge García.

Sin embargo, esto apenas se reveló y la hamburguesería de Violeta Isfel ya cerró debido a que comenzó a tener deudas en el local que estaba rentando, por lo que ella al parecer no tiene nada qué ver con lo que sucedía en el local, aunque ya la embarraron de acuerdo a lo que reveló el periodista.

Al final al parecer, esta empresa es fantasma y en una de esas hasta la actriz se dio cuenta de que algo estaba pasando y por eso decidió irse de ahí, ¿será? Hasta el momento, Violeta no se ha pronunciando sobre este rumor, sin embargo, no creemos que esté implicada en este tipo de cosas.

Erizos

X