SAN LUIS

Hijo de Alcalde de Tamuín provoca accidente con saldo de un lesionado

Hijo del presidente municipal de Tamuín, tumbó con su camioneta a un motociclista, el cual resultó lesionado.

Fue la noche del domingo cuando se suscitó el accidente, sobre la avenida Universidad, frente al cuartel del 36 Batallón de Infantería. 

Samuel Alejandro L. de 22 años de edad, hijo del Alcalde de Tamuín, Francisco Limas, conducía una camioneta Chevrolet Suburban blanca, y se desplazaba con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia la carretera Valles-Tampico.

A la altura de cuartel militar, dio vuelta a la izquierda para ingresar a una gasolinera y le cortó la circulación a Osiel Armando G. de 29 años, vecino del ejido San Felipe, quien conducía una motocicleta, éste no alcanzó a frenar y chocó contra la camioneta.

Debido a la colisión, el motociclista resultó con probable fractura en la cadera, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes a petición de Samuel, fue trasladado a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque al final, los involucrados llegaron a un acuerdo y firmaron un acta de desistimiento.

Pulso

X