SHOW

Hijo no reconocido de Shakira aparece con pruebas y exige millones de pesos

El supuesto hijo de Shakira apareció con algunas pruebas en televisión pero incluso pidió una compensación económica de 800 millones de pesos.

Hace poco te contamos la noticia de que lo único que le faltaba a Shak luego de todo lo que ha vivido con Piqué, era que le apareciera un hijo no reconocido y parece que eso ya sucedió, pues resultó que un chico salió a decir que ella es su mamá y que su papá es el cantante Santiago Alarcón, mismos que al parecer no se hicieron cargo de él.

Y aunque el propio cantante salió a desmentir que eso fuera cierto porque en primera él tenía 12 años cuando se supone que eso pasó y en segunda aseguró que ni siquiera tuvo una relación con la colombiana; el chico ya salió a asegurar que tiene pruebas y a desmentirlos.

Supuesto hijo de Shakira aparece y exige millones

Resulta que apareció un chico llamado Pedro, quien dice que su mamá es la colombiana y no lo reconoció nunca, por lo que ahora decidió que quería levantar la voz para que todos se enteraran, aunque terminó tachado de aprovechado con toda la situación que está viviendo la cantante, por lo que incluso hasta el supuesto papá lo desmintió.

Los supuestos papás | Instagram

Y debido a que todos estábamos esperando alguna respuesta de que este chico dijera algo más, resultó que el supuesto hijo de Shakira sí apareció en televisión por primera vez en el programa Lo Sé Todo, con algunas pruebas con las que intenta dejar claro que sí es su hijo y hasta reveló algo bastante intenso y grave.

Pues el chico que supuestamente se llama Pedro, aseguró que recibió amenazas del cantante Santiago Alarcón por las cuales está temiendo por su vida y reveló que no entiende como es que su propio papá pueda querer matar a su hijo, por lo que le exigió una compensación millonaria.

El supuesto hijo de Shakira y Santiago apareció con los papeles de una demanda en la que exigió 800 millones de pesos a sus supuestos papás por daños y perjuicios, según él.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré. “Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, dijo.

¿Qué dice Shakira?

Al parecer, de acuerdo con el periodista Jordi Martin quien presume saber mucho sobre la cantante y estar cerca de ella, aseguró que Shak está enojadísima con lo que está pasando y ya está pagando abogados para iniciar acciones legales contra quien dice ser su supuesto hijo.

Erizos

X