VIRAL

Hombre atropella a ladrón y le regresa el celular a la víctima

Un ladrón en motocicleta que le había robado el celular a una joven fue embestido por un conductor que reaccionó ante lo ocurrido en San Antonio de Padua, en Argentina.

En las cámaras de seguridad de la zona quedaron registradas las imágenes del incidente.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos que transitaban el jueves pasado por el cruce de las calles Noguera y Fonochietto.

En el video se observa que un hombre, que estaba con su vehículo estacionado en la acera de enfrente, al notar que dos hombres la habían abordado, deja pasar al cómplice en la moto, pero no hace lo mismo con el otro, que intenta cruzar la calle: el conductor puso primera, aceleró y atropelló al delincuente.

En la grabación también se puede ver a otro vecino, que escucha el pedido de ayuda de la joven y corre hacia el ladrón, que ya había sido impactado pero que logró recomponerse.

Aunque desiste del intento de atraparlo, consigue recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en el asfalto. El delincuente, en tanto, corre para alcanzar a su cómplice que lo aguardaba en la motocicleta y así los dos escapan.

Informador

X