SHOW

Muere Olivia Newton-John, actriz de «Grease», a los 73 años

Este lunes 8 de agosto el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la actriz y cantante, Olivia Newton-John a los 73 años de edad, famosa por su papel como Sandy en la exitosa película «Grease». 

Por medio de su redes sociales se informó que la también cantante perdió la vida la mañana de este lunes en su rancho ubicado al sur de California en Estados Unidos. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, John Easterling, esposo de la actriz, informó que Olivia Newton-Jhon pasó más de 30 años «compartiendo» un viaje con el «cáncer de mama». 

Cabe recordar que, después de brillar en la industria de la farándula y el entretenimiento, la famosa pasó gran parte de su vida junto a sobrevivientes de cáncer. En 1992 fue diagnosticada con cáncer de mama. 

¿Quién fue Olivia Newton-John?

Olivia Newton-John nació en la ciudad de Cambridge en Inglaterra en 1948. Desde muy temprana edad demostró su talento para la música al participar en varias obras escolares y apareciendo en pantalla chica. Durante su juventud tuvo destacadas colaboraciones en eventos internacionales. 

A pesar de que gran parte de su carrera la desarrolló como cantante, su gran salto a la fama lo alcanzó después de participar en la famosa película «Grease«, compartiendo créditos junto al actor, John Travolta

Después del éxito que alcanzó en esa cinta, Olivia Newton-John participó en otras cintas como «Xanadu», «Sordid Lives» y «A Few Best Men»; sin embargo, ninguna tuvo el éxito que todos esperaban. 

En cuanto a su carrera musical, la famosa de 73 años inmortalizó su nombre en la industria con sencillos como «Physical», «Heart Attack» y «Long Live Love». 

En 1992 fue diagnostica con cáncer de mama, enfermedad de la que sufrió varias recaídas. La última que fue pública fue en 2017. Al parecer esta fue la causa que terminó por quitarle la vida este lunes 8 de agosto. 

El Heraldo de México

X