Hombre le canta a desconocidos en baños públicos y se hace VIRAL en TikTok

En TikTok se volvió viral un video que muestra a un joven tocando la guitarra y cantando a desconocidos en el baño.

La música es una de las artes y actividades más importantes del mundo y es común encontrarse con artistas en ascenso que disfrutan de compartir sus melodías en lugares públicos.

El usuario Nahuel Barrera es conocido por ser de esos músicos en ascenso que a través de su cuenta de TikTok comparte momentos donde canta sus canciones en lugares públicos, como plazas comerciales, tiendas, parques, entre muchos otros pero recientemente lo llevo a otro nivel al entrar a baños públicos a cantarle a desconocidos.

En su video comienza con la frase “cantando con desconocidos en el baño”, el tiktoker toma una guitarra acústica y comienza a grabarse cantando, dejando ver los cubículos del baño que están ocupados por dos personas.

A pesar de ser un lugar poco común para compartir su música, Barrera se da cuenta de que la persona a su lado está disfrutando de la canción, incluso en un momento se muestra que conoce la letra y lo acompaña. La persona que se encuentra dentro del baño comienza a grabarlo mientras canta, dejando ver la cámara de su celular para finalmente darle la mano.

Con la descripción “ya somos mejores amigos” el TikTok se volvió viral teniendo alrededor de 7 millones de reproducciones y casi 1 millón de “me gusta”. El video fue recibido por usuarios de internet de forma humorística dejando comentarios de todo tipo como “”el del fondo: me la estoy pasando bien raro”, “Como las chocan en el bañoooo”, “En los baños de mi ciudad lo único que cantan son tiros”, “Yo tambien quiero cantar en el baño jaja”, entre muchos otros.
Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>