Hombre se hizo amigo de las personas sin hogar de su calle y les lleva comida

Las personas más sensibles, amigables y solidarias son aquellas no tienen problema en ofrecerles una mano amiga a otros que pasan por una situación de adversidad, sin importar la razón por la que esté ahí. No están para juzgar sino para ayudar, porque al final se trata de seres vivos que también sufren.

Ese tipo de gente es la que conmueve con cada uno de sus actos y su buena voluntad por querer ayudar. Un ejemplo de ello es este señor de Colombia, quien se ha vuelto viral recientemente en la red social Twitter luego de que su hijo, Carlos Gaviria, compartiera un tierno aspecto de su vida.

Tal como lo relató Gaviria en al publicación, su padre siempre que tiene la oportunidad se acerca a conversar con las personas que viven en la calle cerca de su casa e incluso se ha vuelto amigo de muchos de ellos. Es por eso que de vez en cuando su padre le envía foto junto a ellos.

“Él siempre ha tenido una sensibilidad que admiro profundamente con los habitantes de calle. Hace ya un tiempo se hizo bastante amigo de varios en el centro, especialmente de ‘la chiqui‘, como le llaman en la zona, quien es la que aparece en la foto, y que cada vez que lo ve, se emociona, diciendo que llegó ‘su apá’”, contó Gaviria.

“Mi papá se sienta con ellos, los abraza, les pregunta por sus vidas, les lleva comida, ropa u otras cosas, e incluso los regaña cuando los ve muy sucios o desjuiciados. Cuando deja de ir por varios días o semanas, ellos le dicen que lo extrañaron. Incluso “la chiqui” le dijo un día que se puso a llorar pensando en que de pronto él no volvería. Lo quieren, y él a ellos”, agregó.

Con esta publicación Carlos quiso dedicarle unas palabras a su padre por tan buen corazón que ha mostrado con las personas que más necesitan una mano amiga. “Este es un tweet de admiración por mi papá, por el ser tan especial que es, y por la sensibilidad que tiene con las personas, que por alguna razón, llegaron a una situación adversa y diferente en las calles”, dijo.

“Somos seres idénticos. Ellos, simplemente están en un proceso de vida y trascendencia diferente al nuestro, pero que son personas amorosas, y necesitadas de amor, empatía y compasión”, añadió.
Esta historia se volvió rápidamente viral y su padre se enteró de todos los comentarios bonitos que le dejaron los usuarios.

upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp