Hombre lleva al perrito de su ex novia a que le corten el cabello; nunca regresó por él

¿Por qué las personas buscan vengarse? Aunque lo ideal cuando se termina una relación amorosa o de amistad, sería continuar cada quien su camino, al parecer hay quienes deciden hacer daño. Así lo hizo un hombre que dejó a un perrito de nombre Rulo en una veterinaria en Argentina para que presuntamente le cortaran el cabello. Sin embargo, no regresó por él. ¿Por qué? Al parecer todo por “venganza” a su ex.

El caso de este perrito caniche abandonado en la veterinaria se ha retomado por medios locales, pero también internacionales.

Pero ¿qué pasó? Resulta que cuando llegó la hora de cerrar la veterinaria, el hombre que dejó a Rulo no aparecía por ningún lado. Ante la complicada situación, la peluquera decidió llevarse al perrito a su casa y desde redes sociales difundir su foto para pedir ayuda.

“-El perrito- estaba triste, como que no tenía ganas de seguir”, contó en la publicación que se viralizó y que tuvo un desenlace feliz.

Un día después de la publicación, en la veterinaria llegó una joven que conocía a Rulo. Con pruebas demostró que conocía al perrito. Su ex novio había abandonado a su perrito en el lugar ya que no se lo quería dar a ella:

“Ellos se habían separado hace poco y él no le quería dar el perro y se ve que dijo ‘acá va a tener comida y va a estar limpio’ y lo dejó”, contó la empleada que rescató al perrito abandonado.

El caso se ha viralizado y se ha retomado en varios medios internacionales.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp