PLANETA

Hombre muere luego de que compañero le inyectara aire con comprensor por el recto

Un hombre falleció luego de recibir aire por el recto en India. Todo habría comenzado como una broma entre dos compañeros de trabajo.

Tras finalizar la jornada laboral en una empresa de exportación de productos en la aldea de Dhanupura,  los dos sujetos limpiaban sus ropas con un compresor de aire. Aparentemente, en un contexto de broma, uno de los trabajadores habría acercado la máquina de aire al recto del otro inyectándole aire con el compresor. Quien fue víctima de esta acto fue identificado como Mohammed Aslam de 23 años.

Tras lo sucedido, el compañero de trabajo dejó a Aslam en su casa, quien no se sentía muy bien. Con el paso de los días Aslam comenzó a sentir ciertos malestares estomacales, informó The Times of India. Estas molestias no cesaron y su familia llevó al joven a urgencias, donde murió por aparentemente lesiones internas.

Un primo de la víctima aseguró que tenía «el estómago anormalmente hinchado». Las autoridades locales detuvieron e interrogaron al compañero de trabajo y según medios locales, podría enfrentar cargos por homicidio culposo. La víctima dejó viuda a su esposa, con quien se había casado hace seis meses.

t13

X