PLANETA

Hombres en moto intentan robar a pareja; conductor frustra el asalto con su auto

La delincuencia sigue a la orden del día y no sólo en México sino en todo el mundo. Sin embargo, no siempre se salen con la suya los delincuentes, pues hay quienes gozan de mayor inteligencia. Así les quedó claro a dos asaltantes de Brasil que intentaban robar a dos personas en plena vía pública. En medio de su fechoría, los delincuentes fueron atropellados por alguien que a lo lejos se percató de lo que pretendían. 

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el video en el que una pareja de delincuentes fue atropellada mientras desde su moto intentaban quitarle las pertenencias a dos personas.

Gracias a las cámaras de seguridad de la calle, el momento quedó plasmado y después difundido por las plataformas digitales. De acuerdo con las autoridades de São Paulo, Brasil, los hechos se suscitaron el pasado 2 de octubre.  

En las imágenes, primero se ve a una pareja caminando por la banqueta cuando de pronto son interceptados por una motocicleta. 

Con susto, levantan las manos y dejan caer lo que cargaban. Los asaltantes intentaban acercarse, pero no lo logran. De forma inesperada se ve cómo un auto sale por detrás y arrolla la moto.

Los asaltantes salen volando, se caen de la moto y como pueden se incorporan para huir. Además de que uno de los delincuentes aparece con un pie visiblemente lastimado. Según fuentes oficiales, los hombres fueron detenidos por la policía local de São Paolo horas más tarde.​

Milenio

X