SHOW

Hospitalizan y operan a Pepillo Origel; ésta fue la razón

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel sorprendió a todos en redes sociales este jueves 18 de agosto, pues el conductor de espectáculos compartió una fotografía en sus redes sociales en donde se le puede apreciar en la cama de un hospital con un semblante serie y con un bata clínica.

Fue a través de su Instagram en donde Pepillo mostró la imagen que causaría muchas incógnitas a sus seguidores, la duda no duró mucho tiempo, pues rápidamente fue él quien dio a conocer de que se trataba.

“Pues otra vez me operaron de una hernia aquí en León! Gracias a Dios y al doctor Héctor Flores todo salió bien”, escribió para tranquilizar a sus fans.

La imagen se llenó rápidamente de comentarios de internautas deseándole pronta salud, además de muestras de cariño y reconociendo su larga trayectoria.

No solo seguidores del conductor de espectáculos mostraron su preocupación, sino que también personajes del mundo de la farándula en México le desearon pronta recuperación.

Raúl Araiza le escribió: “Mejórate, amigo mío”, también Maribel Guardia añadió: “Amigo querido, te mando una legión de ángeles verdes (los de la sanidad), que te mejores pronto! Te quiero».

De momento, Pepillo Origel no ha dado más información sobre su estado de salud ero algunas fans esperan que solo se trate de una operación de rutina.

Milenio

X