La operación de la firma BMW en San Luis Potosí hoy en día trae la amplia posibilidad de que nuestro estado crezca por encima del promedio nacional, al reducirse la expectativa de crecimiento del país así anunciada por el jefe del Ejecutivo federal.
Con el cúmulo de empleos e inversión programada al arranque de sus actividades, la firma trae aparejados sin duda beneficios para todo el estado y sus habitantes, señaló el portavoz de la Iglesia católica, Juan Jesús Priego Rivera.
Queremos un San Luis con urbanismo, de respeto al medio ambiente, que crezca armónicamente, que haya trabajo para muchas personas y siga siendo una entidad atractiva para inversionistas.
De esta forma, “al poder atraer mayores divisas y negocios se propiciará contar con un mayor bienestar de las familias potosinas”.
“Hay una tendencia hacia el avance, hay la esperanza de que consolidemos una nueva etapa para San Luis Potosí, a la vista pública están los esfuerzos por presentar buenos resultados en materia de inversiones y empleo, así como el impulso a la educación y los programas de inclusión social”.
Por su parte, el clero local manifestó su disponibilidad para continuar trabajando en coordinación con la nueva gestión y formar personas y ciudadanos con sentido ético, de valores, hacia una sociedad más justicia y honesta, con tranquilidad, seguridad y progreso para todos.
PLANO INFORMATIVO