VIRAL

¡Igual a Rubí! Organizan XV años y todo Monclova está invitado

Hace unos años se hizo viral la historia de Rubí Ibarra gracias a que su familia celebró en grande los XV años de la joven y realizó una invitación por video en el que invitó a todos los que quisieran asistir. Tiempo después Rubí reapareció y formó parte de la 13 generación de La Academia, pero ahora es otra joven quien está llamando la atención también por festejar su fiesta invitando a todos los habitantes de Monclova.

Por medio de la cuenta de Facebook Padrino Disko se ha hecho viral la historia de Génesis Berlanga, una joven que dentro de unos días festejará sus XV años, pero su padre, Óscar Berlanga, tuvo la idea de organizarle una fiesta en donde invitó a todo el que quiera acudir a la celebración.Te recomendamos…

Todo indica que la fiesta será en grande, ya que habrá varias bandas que amenizarán el evento como El Internacional Aventurero, Tambora Perdida, Los Baruleros y Alianza Junior. Los XV años se realizarán este 11 de septiembre en el parque Jorge Luis El Zurdo Vielma, desde las 7 pm.

Por otra parte, el padre de la quinceañera ofreció una entrevista a Zócalo Monclova para dar unos detalles de la fiesta de su hija y reiterar que todo Monclova está invitado a la celebración en donde se regalarán 700 platillos de asado de puerco con arroz.

El padre de Génesis explicó que la razón por la que hará la fiesta en grande es para agradecer un milagro, ya que su hija estuvo enferma.

“Es para darle gracias a Dios porque mi hija estuvo enferma, la operaron y estuvo muy grave. Quiero invitar a toda la gente que estuvo orando por ella, de agradecimiento, por eso tomamos la decisión de hacer esta torna quinceañera para todo Monclova y más para todos aquellos que estuvieron preguntando por Génesis”.

El señor contó que su hija es diabética y tiene algunos problemas motrices, pero hace unos meses tuvo que ser operada y estuvo grave.

“Ella se le reventó el apéndice, estuvo muy malita y le abrieron su estomago para hacerle la operación. Ahorita ahí la lleva, muy sana. Estaba en reposo y después de los 30 días empezó a caminar”.

Aunque la joven ya tuvo una fiesta de XV años, en esta ocasión su familia planea una celebración en grande para agradecer las muestras de apoyo. La única condición que pide el padre de Génesis es que no se lleven bebidas alcohólicas.

“Ya hubo su quinceañera por toda esta situación y como no toda la gente pudo asistir estamos invitando a esta torna quinceañera y se canceló dos veces por la situación médica de Génesis”.

Milenio

X