Un hombre de 36 años de edad fue asesinado a balazos y una jovencita de 18 que lo acompañaba resultó gravemente herida, al ser baleados por un sujeto, hasta el momento desconocido, que los sorprendió cuando platicaban dentro de un auto.
El presunto homicida (quien vestía un pants gris con franjas negras, playera gris con mangas azules y tenis blancos) que, a decir de la policía, al parecer actúo por una venganza pasional, salió corriendo para perderse entre las calles sin que hasta el momento se sepa de su identidad y paradero.
Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la calle Francisco Villa, en el Cuarto Barrio de Cahuacán, en Nicolás Romero.
La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones la víctima estaba dentro de un automóvil Kia, tipo Optima, color negro, platicando con una joven de aproximadamente 18 años, cuando fue sorprendido por un sujeto que de pronto sacó un arma de fuego para asesinarlo a balazos y dejar gravemente herida a su acompañante.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México espera que la mujer se recupere para interrogarla y establecer cuál fue el motivo del ataque / Foto: Cortesía
Algunos vecinos al darse cuenta de lo ocurrido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron el hombre ya había muerto por un balazo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, en tanto que la mujer estaba viva pero con un balazo en el brazo derecho y otro en el tórax, cerca del corazón, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Tlalnepantla.
Al tomar conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sólo esperan a que la mujer se recupere para interrogarla y establecer cuál fue el motivo del ataque.
La Prensa