El horror volvió a Chilapa. Eran las 7:00 de la mañana cuando hallaron seis cabezas sobre el toldo de un vehículo en la avenida principal de la ciudad, en el bulevar Eucaria Apreza.
A un costado, colgada en la cortina de un local, estaba una lona con amenazas a quien fume “cristal” y advertía: “La plaza tiene dueño y se respeta”.
En el toldo de un vehículo gris con placas de circulación del Estado de México estaban las cabezas decapitadas de seis hombres. En el interior del auto estaban ocho bolsas con restos humanos.
Desde hace un par de semanas, la violencia en esta ciudad ha ido en aumento, pues volvieron a denunciarse desapariciones de personas.
El pasado sábado se informó que un joven de 27 años, no había regresado a su casa.
(Foto: Cuartosuro)
Por las redes sociales circuló su fotografía, acompañada de una alerta para su localización. Él era una de las víctimas, cuya cabeza se colocó en el auto.
José Díaz, vocero colectivo de familiares de personas desaparecidas y asesinadas de Chilapa, “Siempre Vivos”, informó que en lo que va de 2022, por lo menos 12 personas han sido desaparecidas, y responsabilizó de estos hechos a la organización criminal “Los Ardillos”.
José también atribuyó la masacre de este jueves a Los Ardillos: “ellos son los que tienen el control de Chilapa”, dijo.
El Gráfico