MÉXICO

Inés Gómez Mont: demanda civil en EEUU exhibe la riqueza inmobiliaria de ella y su esposo

Una demanda civil de Estados Unidos exhibió cuál es la riqueza que tienen la ex conductora de televisión, Inés Gómez Mont y su esposo el abogado Víctor Manuel Puga, después de ser prófugos de la justicia.

Al parecer ya están saliendo los trapitos al sol y entre ellos la riqueza millonaria que tiene la pareja mientras huye de la justicia, cuestión que podría ser muy perjudicial, más aún cuando no hacen frente a los delitos de los que se les están culpando.

Pues mientras Inés y Víctor sigan escondidos, las investigaciones continúan, como ahora, que ya salió a la luz cuánto dinero tienen en casas y el cual pudo haber sido obtenido mientras rompían la ley.

Demanda civil exhibe la riqueza de Inés Gómez y su esposo

En una investigación que realizó el periódico El País, se exhibió cuál es la fortuna con la que cuenta la ex conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Puga, quienes tienen acusaciones por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Según el periódico, la pareja tiene dos casas, las cuales adquirieron durante sus presuntos delitos, una de ella que se ubica en Town & Ranch Estates, Miami, la cual cuenta con siete cuartos, nueve baños, alberca, cine y gimnasio. Mientras que la otra se ubica en Palm Beach y tiene alberca, así como una zona de equitación.

Incluso, mientras Gómez Mont y Puga se escondían de las autoridades, se realizaron pagos, pues ya se las querían quitar por no cumplir con el plazo acordado, por lo que se pidió más tiempo y cínicamente lucharon porque la empresa inmobiliaria no se las quitara.

Las acusaciones de la pareja

Según la Fiscalía General de la República, todo esto sucedió cuando Miguel Osorio Chong era titular de la Secretaría de Gobierno, en donde grandes cantidades de dinero fueron desviadas a empresas fantasmas, las cuales supuestamente eran destinadas para arreglar las prisiones del país, pero no fue así, pues iban directo al bolsillo de Inés y Víctor.

De hecho, la pareja ya está fichada por la Interpol en varios países, por lo que se espera su pronta localización, para poder arreglar el problema en el que están envueltos, pese a que ellos mismos se presumen inocentes de los cargos.

Aún no se sabe si realmente es verdad que son culpables, pero mientras siguen disfrutando de su vida con sus hijos en algún lugar del mundo, privados de su libertad. ¿Crees que sean culpables?

Erizos

X