VIRAL

Influencer asegura es discriminada en redes sociales por tener una ‘figura perfecta’: «mi cuerpo es un peligro»

¿Existe el cuerpo perfecto? En realidad, la belleza es subjetiva y si hablamos de las mujeres, todas son bellas en cuanto a su diversidad. Ante este panorama, una influencer causó revuelo al asegurar que fue cancelada de redes sociales por presuntamente tener una figura “naturalmente perfecta”.

Fue en entrevista para un medio, NudePR.com, en donde la modelo e influencer contó su mala experiencia en redes sociales por simplemente tener un cuerpo escultural y natural.

Dulceida, influencer española, tendrá su propio documental en Prime Video

La influencer eslovaca, Veronika Rajek, de 26 años, relató que por tener una figura perfecta y su buena apariencia ocasiona que muchas personas sienten “celos” y que la cancelen y cierren sus redes sociales.

“Simplemente están celosos de mi cuerpo natural. Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales, y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, añadió Rajek.

Actualmente, la modelo tiene 2 millones de seguidores en Instagram. Asegura que personas con sobrepeso la atacan y la llaman privilegiada:

“Pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada… algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”, añadió.

Finalmente, la influencer relató que hay quienes envidian su cuerpo y además buscan castigarla por su éxito:

“Si eres demasiado hermosa, tu cuerpo es visto como una amenaza para la sociedad. Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural”, concluyó.

Milenio

X